Archivos Mensuales: noviembre 2013

Serrallers Vilafranca del Penedes

En la empresa de Serrallers Vilafranca del Penedes sabemos que a las cerraduras, antes o después, acaba por fallar. También sabemos, que tarde o temprano, necesitará una reparación, cambio, una instalación, o la sustitución de las mismas. Pero si hay algo que tenemos claro en nuestra empresa de serrallers de guardia es que, necesite lo que necesite, no tiene por qué suponer un roto en su bolsillo. Se puede hacer un trabajo de excelente calidad, con garantía y con profesionales altamente cualificados y con experiencia sin necesidad de cobrar cifras exageradas. Y esto lo sabemos porque es lo que aplicamos a todas nuestros servicios: calidad, profesional y un buen precio

Para cubrir cualquier urgencia, en Serrallers Vilafranca del Penedes trabajamos las 24 horas del día durante todo el año, incluidos los festivos. La plantilla que conforma nuestra empresa, además de ser un excelente personal de atención al cliente, almacén, etc., se compone de operarios altamente cualificados y con experiencia. Cada cerrajero que acude a su domicilio particular o profesional hará un trabajo de excelente calidad siempre. Ninguna otra empresa de Serrallers Vilafranca del Penedes le dará lo que nosotros.

Abrimos todo tipo de cerraduras y puertas sin importar el modelo o marca. Nos ocupamos del cambio, instalación, reparación, sustitución, etc. de estos mecanismos. Contamos con un stock permanente de piezas en nuestros almacenes, lo que permite mayor rapidez a la hora de reparar un problema que tenga y, al mismo tiempo abaratar los costes, lo que repercute en el precio final de la factura. Si necesita mayor seguridad, puede proteger sus puertas de acceso con cerraduras de seguridad fac.

Serrallers Vilafranca del Penedes tiene una serie de operarios expertos en la apertura de mecanismos especiales, como las cajas fuertes. Ofrecemos este servicio urgente a los clientes que tengan este tipo de instalaciones en su domicilio particular o profesional, asegurando una rápida recuperación de sus pertenencias al contratarnos.

Para todos aquellos clientes particulares o profesionales que tengan una instalación de persianas metálicas o cierres metálicos saben que, con nosotros cualquier problema que tenga en estos mecanismos lo cubrimos. Pida un servicio puntual porque su mecanismo haya fallado o pida información de un servicio de mantenimiento y, de este modo, lucirá perfecta su instalación durante todo el año.